DoubleTwist Music Player icon

DoubleTwist Music Player

3.0.3

La forma más cómoda de escuchar música en Android

3.8

4

128k

Puntúa esta App

DoubleTwist Music Player es un reproductor de música para Android, que nos permitirá disfrutar de todos los discos que tengamos almacenados en nuestro terminal Android, de una forma cómoda y sencilla.

La aplicación nos permitirá ordenar nuestra música por artista, por álbum, por género, por canciones o incluso por listas de reproducción. Además, veremos toda la música de nuestra biblioteca en una interfaz realmente atractiva, ya que DoubleTwist Music Player descargará todas las carátulas que necesitemos en alta definición.

Además de poder escuchar toda nuestra música, con DoubleTwist Music Player podremos reproducir la llamada 'magic radio'. A través de esta radio podremos ir reproduciendo nueva música, con la que descubrir grupos y artistas nuevos.

Como sucede con casi todos los reproductores de música para Android, podremos escuchar toda nuestra música en segundo plano, mientras utilizamos cualquier otra aplicación.

DoubleTwist Music Player es una herramienta de reproducción de música potente y muy atractiva, gracias a la que podremos escuchar toda nuestra música a través de una única aplicación.
Por Andrés López
Uptodown X